Agencia aseguradora especializada en animales exóticos

Faunaseguros es la primera agencia de seguros especializada en animales exóticos y todo su entorno.

Negociamos, protegemos y defendemos a través de productos de seguro innovadores a particulares cuya afición se encuentra la tenencia de animales exóticos y a profesionales, comercios, parques y núcleos zoológicos.

Tenemos a disposición el seguro de responsabilidad civil de tenencia de animales exóticos para particulares, especializados en la gestión de seguros online . Esto nos permite mantener unos precios muy competitivos, con cobertura inmediata, sin que nuestros clientes tengan que moverse de casa.

animal-1853021_1920.jpg

Acompañamos a los clientes

Nuestro compromiso

tortoise-4902644_960_720_1.jpg

Acompañamos a los clientes

Deseamos acompañar a los clintes a lo largo de su vida. Conocer sus inquietudes y necesidades, con el fin de ofrecerles soluciones innovadoras, como el seguro de accidentes 360º o el seguro de hogar 2+1. Siempre con el trato humano que nos ha caraceterizado.

Detrás hay un gran equipo de personas siempre a su disposición y servicio, compuesto por
biólogos versados en Terrariofilia y expertos en mantenimiento biológico, business inteligence
y profesionales en la mediación de seguros colegiada.

Nuestro compromiso

Somos una empresa comprometida con el entorno natural y ecológico, estamos permanentemente en contacto con las necesidades y cambios sociales, científicos y tecnológicos propios de las grandes ciudades.

Participamos e impulsamos proyectos de conservación y recuperación de especies y
sus hábitats.

Generamos confianza.

Tenemos vovación de servicio.

Protegemos el talento como principal valor para nuestros clientes.

Trabajamos para construir el futuro, acercar la ciencia a la sociedad.

¿Qué servicios ofrecemos?

A las personas, ofrecemos un amplio abanico de seguros, desde el seguro de responsabilidad civil tenencia de animales exóticos a soluciones personales como son vida, salud, accidentes, hogar... Una amplia oferta adpatada a cada una de sus necesidades.

Seguros pensados para profesionales, comercios y empresas Ayudamos a desarrollar sus proyectos. Seguros de responsabilidad civil a seguros de comercio.

Exposiciones y espectáculos. Sean fijos o temporales, tengas un taller de formación o medioambiental en colegios y centros de docencia, una feria o exposición, tenemos tu seguro.

Descargate el folleto