FAUNASEGUROS

NUESTRA HISTORIA

COMIENZO

2012

El proyecto FaunaSeguros nace en 2012, ante la necesidad de ofrecer un producto que permita tener el animal que desees, en libertad, en cumplimiento de tus obligaciones y responsabilidades a fin de disfrutar de tus derechos y libertades.

2012

Madrid

Nuestro proyecto empezó en Madrid, ante la imposibilidad de tener los permisos y licencias por falta de un producto asegurador que cubriera con la normativa, desde nuestro amor por esta afición, nos pusimos en marcha para que el requisito de suscribir un seguro de responsabilidad civil, no fuera impedimento o motivo para la denegación de la tenencia.

No existía un seguro cuyos capitales satisficiera dicho requisito, por tanto y, frente a tal ambigüedad, vacío legal e inseguridad jurídica, creamos FAUNASEGUROS.

En 2012, a pesar de tener un producto específico, el riego y las primas, no correspondía del todo con la realidad, dado a que no había históricos de siniestralidad ni tampoco masa crítica para hacer un cálculo correcto y más justo entre coste del seguro y riesgo asegurado.

Objetivo Logrado"

2019

REUNIMOS DATOS

En el 2019, reunimos datos concretos, tanto estadísticos como masa crítica, cuando pudimos suplir la falta de histórico, datos actuariales imprescindibles para cualquier departamento de riesgos, a fin de sacar un producto más acorde con la realidad, tanto en cobertura, como en primas ajustadas al riesgo real.

Este trabajo de 8 años que hemos llevado a cabo en silencio, nos ha dado el resultado de lo que somos hoy, pero queda mucho por hacer y mejorar, empezamos con seguros de exóticos individuales, en menos de un año sacamos el de núcleos zoológicos, por el que se asegura colecciones completas, pasado el año sacamos el de técnicos de mantenimiento biológico, pero quedan por hacer nuevos productos tales como Seguro Pérdida de aves en vuelo, también el todo riesgo colección biológica, multirriesgo colección familiar y otros proyectos que, gracias a vosotros, seguiremos convirtiendo en proyectos de éxito.

Contáctanos

+34 630 490 801